
El pasado viernes fuimos cuatro amigos a ver la obra de teatro "ARTE" reconozco que me hacia mucha ilusión ir un día al teatro con lo que me gusta, y puesto que lo que más me gusta son las de Shakespeare , estan bien una asi para variar.
Resumiendo : Marcos no puede soportar que Sergio deje de ser su discípulo y Sergio no puede soportar que Marcos insista en seguir siendo su maestro. Pero, paradójicamente, ni Marcos ni Sergio pueden soportar que Ivan, testigo impotente de las hostilidades, siga siendo lo que siempre ha sido: un país neutral.
todo tiene su aquel por supuesto, y lo mejor son las cosas cotidianas de las que te ríes, porque son así, y te pasan a ti. Lo mejor Luis Merlo, como vocalizaba, se le entendía, como exajeraba sin amanerar... en fin, genial! se llevó los mejores aplausos.
lo peor. La gente estúpida, y digo estúpida porque en estos tiempos, hay que ser estúpido para on apagar el móvil en el teatro, sonaron 3 veces, y uno justo detrás de nosotros y mira que lo repitieron varias veces! apaguen los moviles...
No hay comentarios:
Publicar un comentario